23.2 C
Caracas
martes, mayo 28, 2024

Pérdidas netas para SWISS RE durante el pasado año llegará a los $ 389 M

 Vale la pena señalar que, si bien este análisis se aplica directamente a Swiss Re, la naturaleza generalizada de COVID-19 podría hacer que otras reaseguradoras globales experimenten presiones similares.

Se espera que el reaseguro de propiedad y accidentes y la unidad de Soluciones Corporativas de Swiss Re experimenten pérdidas adicionales.

Los bloqueos en el cuarto trimestre de 2020 resultaron ser peores de lo que Berenberg había previsto originalmente; Se esperaba que la pandemia pudiera controlarse mediante cierres más regionales / focalizados. Es probable que los dos principales impulsores de las reclamaciones en el cuarto trimestre sigan siendo la interrupción del negocio y la cancelación de eventos.

Sin embargo, Berenberg dice que el impulso general de las reclamaciones disminuirá a medida que se agote el período de cobertura y, en general, no se proporcione una nueva cobertura pandémica para la cancelación de eventos y la interrupción del negocio en la renovación. Por lo tanto, 2021 no debería enfrentar el mismo grado de vientos en contra de COVID-19 que 2020, independientemente de los bloqueos en curso.

Los analistas pronostican pérdidas totales relacionadas con COVID-19 en 2020 de $ 2.7 mil millones, en comparación con $ 2.3 mil millones a 9M 2020, en P&C Re y Corporate Solutions.

Se prevé que el exceso de mortalidad en Estados Unidos dará lugar a más reclamaciones en reaseguros de vida y salud. Swiss Re había dicho anteriormente que, si hubiera un exceso de 100,000 muertes adicionales en los EE. UU., Eso resultaría en una pérdida de $ 200 millones.

Dadas las tendencias de mortalidad en curso en los EE. UU. Relacionadas con la pandemia, más el exceso de mortalidad en el Reino Unido, Berenberg estima que las pérdidas de vidas relacionadas con COVID-19 aumentarán de $ 0,7 mil millones a $ 1,000 millones. Los analistas esperarían que el exceso de mortalidad continúe afectando la división de L&H en 2021 hasta que haya una vuelta a la normalidad con respecto a las tasas de mortalidad.

No se espera que el resultado de una catástrofe natural del cuarto trimestre de 2020 sea benigno. Hubo una serie de catástrofes de medianas a grandes en el cuarto trimestre, como incendios forestales en curso, granizadas en Australia, inundaciones en Asia y huracanes tardíos.

Además, normalmente en el cuarto trimestre, una mayor proporción de pérdidas se produce en contratos agregados. Por lo tanto, Berenberg cree que las pérdidas por catástrofes estarán por encima del presupuesto para 2020.

«Somos una pequeña parte de un gran sueño, donde nuestros lectores son huéspedes en esta experiencia, y  nosotros somos los anfitriones que hacemos su visita cada vez más agradable y nuestro sueño cada vez más real.»

spot_imgspot_img

Subscribe

Related articles

Nuevas leyes para el año 2024

¿Qué Leyes plantea hoy en día el máximo órgano...

Historia del “Cráneo de juramento” de la antigua Alemania

La franquicia estadounidense Ripleys Believe It or Not! Famosa...

Scarlett Johansson vs ChatGPT

El 20 de mayo del año en curso se...

AstraZeneca enfrenta demanda millonaria

El pasado 14 de mayo en Argentina, se dio...
spot_imgspot_img
Gaceta Legal
Gaceta Legalhttps://www.gacetalegal.com
Una aplicación del grupo Lawit.org | Law, Innovation & Technology.